Los datos en mi póliza están mal ¿cómo puedo modificarlos?
Dependiendo el plan/préstamo que usted posea, debe informarlo con nosotros o a través del plan/préstamo. En caso que deba realizar el cambio con nosotros, le solicitaremos que envíe una nota de solicitud de cambio de datos personales, junto con la copia de la documentación que lo avala. Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente (+54 11 52586400 opción 1 clientes, opción 7 otras consultas) o enviándonos un e-mail a atencionalcliente@middle-sea.com le indicaremos los pasos a seguir.
Ya denuncié un siniestro de vida y envié la documentación solicitada. ¿Dónde puedo consultar el estado del siniestro?
Para confirmar la recepción de la documentación por denuncia de siniestro de vida, deberá contactarse con la compañía de seguros correspondiente.
METLIFE: 011-4318-1800
CARDIF: 011-4316-4200
CONSOLIDAR: 011- 4340-0000 int.: 13745
ALLIANZ: 0810-222-2243 / 011-4320-3800